English  Français

Ajustando la Configuración de su Navegador de Internet


Para poder utilizar nuestro servicio en el Internet, es posible que usted necesite  hacer algunos ajustes a la configuración de su Navegador de Internet o en las barras de herramientas de programas especializados como Google o Yahoo! que usted haya instalado. Algunos problemas de acceso a los cursos son usualmente el resultado del bloqueo a alguna funcionalidad de su Navegador de Internet por parte de diversos programas externos – típicamente afectan las ventanas de pop-up que son necesarias para nuestros cursos.

Comience nuestra Prueba del Navegador de Internet haciendo clic en el botón de abajo y luego regrese a esta página y siga las instrucciones de como cambiar su menú de Configuración del Navegador si es necesario.

Si cualquier parámetro de “Navegador de Internet”, “Bloqueador de Pop-Up”, “Cookies” o “Flash” no indica “Aprobado”, entonces desplácese hacia abajo para obtener la información de como ajustar sus opciones.

Bloqueadores de Pop-Up


Si su Prueba del Navegador de Internet indica que hay un problema con su bloqueador de pop-up, asegúrese de haber apagado TODOS los bloqueadores de pop-up (a veces llamados “banners” o “ad blockers”) de su computadora y luego ejecute nuevamente la Prueba del Navegador para ver si todavía esta causando algún problema.

De donde provienen los bloqueadores de pop-up? Muy a menudo, los bloqueadores de pop-up son parte de las barras de herramientas personalizadas que compañías como Google, Yahoo! o AOL le permiten descargar e instalar en su navegador. Es probable que usted no sepa que tiene un bloqueador de pop-up habilitado en una de las barras de herramientas. El bloqueador de pop-up puede aparecer como un botón en la barra de herrramientas que puede ser activado y desactivado haciendo clic en el botón. Si el botón le permite “Permitir todos los pop-ups de vubiz.com” entonces hágalo. Si el botón no aparece en la barra de herramientas, usted puede desactivar el bloqueador de pop-up abriendo su navegador: haga clic en “Ver”; luego haga clic en “Barra de Herramientas”; luego es posible que tenga que hacer clic en “Características de la Web”; y por último haga clic en el nombre de la herramienta que desee desactivar.

Es posible tener más de una fuente de bloqueadores de pop-up. El mismo navegador “Internet Explorer” y la mayoría de los programas de seguridad y anti-virus contienen bloqueadores de pop-up. Estos deben ser desactivados. Asegúrese de haber desactivado todos los bloqueadores de pop-up y luego corra la Prueba del Navegador nuevamente para verificar que ninguno de estos siga causando problemas.

Como se desactivan los bloqueadores de pop-up? Esto varía según la fuente de donde provenga el bloqueador de pop-up.


Usted puede desactivar el bloqueador de pop-up integrado en su navegador Internet Explorer que se encuentra dentro del menú Herramientas. Revise si hay otros bloqueadores de pop-up que necesiten ser desactivados en áreas como ser:


• Barra de Herramientas de Google
• Barra de Herramientas de Yahoo!
• Norton Internet Security o Anti Spam
• McAfee
• Ad-Aware
• AOL

Otros Ajustes del Navegador : Páginas Temporales


Las páginas de este servicio cambian cada vez que usted visita Vubiz, por lo que es necesario asegurarse que su navegador no este mostrando una versión anterior de la página que usted esta viendo. Es decir, la página de caché o temporal. Para asegurarse de que usted esta leyendo páginas actualizadas de nuestro sitio de Internet vaya al menú “Herramientas” del Internet Explorer, haga clic en “Opciones de Internet”, debajo de “Historial de Navegación”, haga clic en “Configuración” y asegúrese de escoger la opción “Cada vez que visite la página web”.

Otros Ajustes del Navegador : Sitios de Confianza


Si usted ha seguido los pasos que se mencionan arriba y todavía esta teniendo problemas, favor agregue “Vubiz.com” como un sitio de confianza en su configuración de seguridad. Los pasos a seguir son:

• Vaya al menú de “Herramientas” del Internet Explorer
• Haga clic en “Opciones de Internet”
• Seleccione la pestaña “Seguridad”
• Haga clic en el icono “Modo Protegido Sitios de Confianza”
• Haga clic en el botón “Sitios” que se encentra a la derecha inferior del icono “Modo Protegido Sitios de Confianza”
• Agregue “*.vubiz.com” en "Añadir este sitio Web a la zona”
• Desactive "Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona"
• Haga clic en botón “Añadir”
• Haga clic en el botón “Cerrar”
• Haga clic en el botón “OK”
• Cierre el Internet Explorer, luego reinicie y vuelva intentar nuevamente

Otros Ajustes del Navegador : Ajustes de Seguridad


A veces, los niveles de seguridad de su Navegador han sido establecidos tan altos que no permiten su buen funcionamiento con nuestro sistema. Si su “Flash Player” parece estar funcionando correctamente y usted esta seguro de haber desactivado todos los bloqueadores de pop-up de su sistema y sigue teniendo problemas de acceso, por favor reestablezca sus niveles de seguridad a los niveles por defecto de su sistema.

Envíenos un correo electrónico a: support@vubiz.com